Ferrovial en la mirada de José Manuel Ballester

ferrovial-

El pasado año y con motivo del 60º aniversario de la fundación de Ferrovial, la compañía encargó al reconocido fotógrafo José Manuel Ballester (Premio Nacional de Fotografía en 2010) elaborar una muestra con los proyectos más significativos de la historia de la compañía. Para ello el fotógrafo recorrió más de 30.000 kilómetros y 35 destinos para documentar diferentes infraestructuras y obras de Ferrovial.

El resultado es una colección única de fotografías. La selección da cuenta de una labor de décadas por parte de Ferrovial en construcción, operación de infraestructuras y conservación de ciudades. Pero ante todo revela la belleza los complejos procesos de ingeniería, tecnología y gestión detrás de cada proyecto, además de desvelar su capacidad para aportar armonía al entorno y valor a la sociedad.

Las fotografías realizadas para Ferrovial fueron editadas en un fantástico libro titulado Ferrovial en la mirada de José Manuel Ballester y que puedes encontrar en la librería de ivasfot, por 39,50 euros.

ferrovial-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.