Festival de Fotografía Analógica REVELA-T

revelat

Está muy próximo el Festival de Fotografía Analógica REVELA-T, que celebra su segunda edición con un calendario de talleres, exposiciones y encuentros muy interesantes. Una semana completa, del 26 de Mayo al 1 de Junio con actividades repartidas entre Barcelona y Vilassar de Dalt.

En un momento en el que domina la tecnología digital, el número de aficionados y profesionales de la fotografía analógica crece día a día.
REVELA-T es una oportunidad perfecta para poner en contacto a los amantes de las diversas técnicas de la fotografía química a través de distintas actividades. Taller de Colodión Húmedo con Quinn Jacobson, Cámara de Gran Formato y laboratorio químico con J.M Castro Prieto, Cámara Obscura con Ilan Wolf… son sólo algunas de las alternativas del Festival.

En ivasfot también nos apasiona este terreno y los alumnos exploran de forma paralela las últimas técnicas de la fotografía digital y procesos analógicos como la Cámara Obscura, Colodión Húmedo o la fotografía de Gran Formato.

Os dejamos un vídeo de Quinn Jacobson trabajando un Colodión Húmedo y el enlace a la web de REVELA-T para encontrar toda la información del Festival.
www.revela-t.cat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.