Festival Internacional de Fotografía SCAN Tarragona.

Este viernes 5 de noviembre a las 19.30 h el Mercado Cental será el escenario de la inauguración del festival SCAN Tarragona 2010 y de la exposición Talent Laten.

La edición de este año de SCAN llega a Tarragona desde hoy 4 de noviembre hasta el 9 de enero, hasta todos los rincones de la ciudad con 12 exposiciones, un seminario internacional y multitud de actividades relacionadas con la fotografía. Con esta nueva edición del SCAN, empieza una nueva etapa del festival que pasará a ser bienal.

En la tercera edición del festival destacan dos propuestas: el Talent Latent y el seminario internacional. La exposición Talent Latent es una gran muestra de los artistas europeos emergentes más innovadores. El otro punto fuerte, el Seminario Internacional, dirigido por Jorge Ribalta, es un encuentro internacional de teóricos de la imagen que abrirán debates en torno a la fotografía como documento. Además de estas grandes actividades, la ciudad de Tarragona se llenará de múltiples iniciativas para todos los públicos como once exposiciones paralelas, talleres de heliografía contemporánea, acciones participativas, un concierto audiovisual, proyecciones por la ciudad o un rally fotográfico para capturar el espíritu modernista de la ciudad, entre otros.

Encuentra toda la información del festival de fotografía en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.