Finca La Próspera

Sophie_Ebrard003

Las fotografías de Sophie Ebrard son tan eclécticas y llenas de vida como la propia fotógrafa. Nacida en los Alpes, aunque actualmente vive en Londres, comenzó su carrera en la publicidad antes de hacer la transición a la fotografía. Fue una sabia decisión! Desde entonces, Sophie ha capturado todos los aspectos de la vida utilizando película , creando un amplio portfolio Lifestyle.

Experimentar con la luz natural y el factor sorpresa de la película son dos elementos entre muchos otros que dan a las imágenes de Sophie una sensación de calidez genuina. Esto es a la vez raro y hermoso en un contexto de imágenes excesivamente producidas y manipuladas.

Hoy hemos escogido la serie de Finca La Próspera para que veas una pequeña muestra del tipo de fotografía que encontrarás en su web. Es una serie que realizó en Marzo de este mismo año en las afueras de Buenos Aires. Sophie conoció a esta familia hace 10 años, cuando viajaba por Sudamérica. Las imágenes son la memoria de este reencuentro después de tantos años. Ha habido cambios, un miembro más en la familia… pero la amistad permanece.

www.sophieebrard.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.