Fish-work in Bering Sea

01

Hoy tenemos un impresionante trabajo, que mezcla la acción, el documento, la imaginación, la belleza de las imágenes, la naturaleza en estado puro… A nosotros nos ha encantado.

Corey Arnold (1976), es un fotógrafo y pescador comercial en Alaska. Desde 2003-2010 trabajó como marinero en el mar de Bering y más tarde, capitaneó una operación de redes de enmalle de salmón salvaje en Bristol Bay, Alaska. Además, combina la actividad pesquera con la fotográfica, centrada en relatar la forma de vida de los pescadores comerciales. Para Corey la temporada está llena de viajes, exposiciones en galerías, publicaciones en revistas y anuncios… todo ello mezclado con un poco de jardinería, mantenimiento del gato y skate en Portland, Oregon.

Actualmente está trabajando en un largo proyecto titulado FISH-WORK, que narra la forma de vida de la pesca comercial en todo el mundo. En 2010, una comisión de la fundación PEW dio lugar a la serie de Fish-Work Europa, fotografiando a bordo de los buques de pesca en ocho países europeos. En 2005, recibió una beca de la Fundación Americana escandinava para fotografiar a los pescadores y balleneros del norte de Noruega. Ha sido nominado para el Aperture West Book Prize y el Santa Fe Prize for Photography.

www.coreyfishes.com

2 comentarios en “Fish-work in Bering Sea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.