Foto, foto y más foto.


Alumnos de IVASFOT tomando fotografías por la noche en Paris.

Entre los alumnos de IVASFOT que han visitado este año Paris Photo, se encuentran Beñat Maiz y Alberto Domingo. Esta curiosa pareja ha formado un buen equipo en su viaje a París. Durante el día, visitaban Paris Photo y de noche capeando la lluvia y el frío, salían por la ciudad a hacer fotos. Foto de día y foto de noche.

La ocasión lo merecía ya que Paris tiene edificios y rincones únicos para ser fotografiados. A ello se suma la motivación de estos chicos después de ver en primera fila las obras de fotógrafos consagrados como Robert Polidori, Edward Burtynsky, Nadav Kander, Gregory Crewdson o Peter Bialobrzeski. Todos ellos realizan sus fotografías con cámaras de Gran Formato y los alumnos de IVASFOT no se quedan atrás.

Alberto está comenzando a hacer sus pinitos con la cámara de placas y de Beñat se puede decir que se está convirtiendo en su especialidad. Después de comprarse un par de viejas cámaras de gran formato, ha conseguido reconstruir una y continuar explorando el campo de la fotografía de arquitectura con las ventajas y la calidad de una cámara de estas características.

Nos quedamos con una galería de imágenes de la visita de estos dos jóvenes fotógrafos a Paris Photo 2010.

Hasta el año que viene.

¿Qué ha habido este año en París Photo? Pincha aquí.

1 comentario en “Foto, foto y más foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.