FOTOACTITUD.



KEEP WALKING PROJECT PHOTO, la iniciativa de progreso personal de Johnnie Walker, convoca del 15 de septiembre al 17 de noviembre de 2010 la primera edición de FOTOACTITUD, un concurso fotográfico organizado por NOTODO.COM (proyecto online de LA FÁBRICA) y con la colaboración de ARCO, donde los aspirantes podrán demostrar que su actitud les hace grandes, utilizando su
propio arte como voz.

Un prestigioso jurado, formado por Carlos Urroz, Director de ARCO; los renombrados fotógrafos Chema Madoz y Eugenio Recuenco; Oliva María Rubio, Comisaria y Directora de Exposiciones de La Fábrica; y Pedro Anós,Relationship Marketing Manager de DIAGEO España; seleccionarán los trabajos que mejor reflejen la filosofía de Keep Walking Project.

FOTOACTITUD dará la oportunidad a cuatro amantes de la fotografía, amateurs o profesionales, de codearse con lo más grande del mundo de las artes plásticas y la fotografía, consiguiendo ser los fotógrafos oficiales de ARCO Madrid 2011. Se trata de un trabajo remunerado.

Además, algunos de los trabajos que efectúen para esta Feria Internacional de Arte Contemporáneo serán expuestos en su próxima edición de 2012.


http://www.notodo.com/keepwalkingprojectphoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.