Fotografía animal de alta calidad.

Hoy queremos descubrirte a un fotógrafo que trabaja el campo de la fotografía de animales. Puede sonar algo típico o poco sorprendente, pero te aseguro que sus imágenes no te dejarán indiferente. Su nombre es Tim Flach.

Tim Flach establece una estrecha relación con cada animal en las sesiones fotográficas. Su especialidad son los caballos y siendo este un animal de carácter nervioso, realizar una sesión fotográfica con los fashes podría ser una tarea imposible. No lo es para este fotógrafo, que trabaja con los mejores equipos de iluminación, como son los Profoto y Broncolor. Como os comentamos, en un artículo anterior acerca de los equipos de iluminación más punteros, estas herramientas de trabajo son indispensables para conseguir unos resultados tan profesionales y espectaculares como los que obtiene Flach en sus sesiones.

Además del gran nivel en iluminación de sus sesiones, Flach trabaja con una cámara de medio formato digital. El resultado son unas imágenes de gran calidad.

La galería es una muestra de su trabajo. También hemos bajado un vídeo en el que podemos ver a Flach realizando una sesión a Laddy, una yegua de un sólo ojo.

Pincha sobre la primera imagen para ver la galería.




Vídeo de una sesión fotográfica de Tim Flach.

www.timflach.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.