Fotografía de moda, BY TESTINO.




Mario Testino nació en Lima (Perú), en el seno de una familia de orígenes irlandeses, españoles e italianos. A principios de los años 80, se trasladó a vivir a Londres, donde comenzó a profesionalizarse como fotógrafo. Con anterioridad, había estudiado en Estados Unidos tres carreras universitarias: Económicas, Relaciones Internacionales y Derecho.

Testino, que realizó el calendario Pirelli 2001, se caracteriza por aunar erotismo y elegancia en casi todas sus instantáneas. Frente a su objetivo han posado destacados iconos del mundo de la moda, el cine, la música, la realeza y del espectáculo en general.

Conoce más sobre éste fotógrafo y mira el vídeo en el que se presenta tal y como es.

Este fotógrafo de origen Peruano, es hoy en día uno de los fotógrafos de moda más prestigiosos del mundo. Su carrera en el mundo de la moda tuvo comienzos humildes: vendía portafolios a aspirantes a modelo por la suma de 25 libras esterlinas, incluyendo maquillaje y peluquería.

En la actualidad goza de un gran éxito y su trabajo es reconocido a nivel mundial por sus audaces fotografías de moda e imaginativas campañas publicitarias. Muchas revistas de moda, como Vogue o Vanity Fair, han solicitado sus servicios.

Frente al lente de Testino han posado muchas celebridades y modelos famosas, incluyendo: Gisele Bündchen, Kim Basinger, Naomi Campbell, Cameron Diaz, Cesar Aiquipa, Elizabeth Hurley, Janet Jackson, Nicole Kidman, Keira Knightley, Lindsay Lohan, Madonna … y así seguir hasta el centenar de nombres.

No te pierdas este vídeo en el que encontramos a Mario Testino en su día a día con la moda.

Web oficial: www.mariotestino.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.