Fotómetros SEKONIC

En los últimos años la marca SEKONIC se ha convertido en el referente mundial en lo que a fotómetros se refiere.

Esta herramienta es indispensable para tener un control total de la luz. La gama de fotómetros que ofrece SEKONIC cubre todas las necesidades que se puedan plantear, bajo cualquier condición de luz y modo de disparo de flash, llegando a controlar el disparo y los parámetros de potencia de los equipos de flash desde el mismo fotómetro.

Te presentamos tres modelos que, además se encuentran en este momento con promociones de descuento en su precio.


Fotómetro SEKONIC L-478DR-EL LITEMASTER PRO RADIO ELINCHROM

El primer fotómetro del mundo con pantalla táctil de 2,78 “, y radio Elinchrom Skyport, PocketWizard o Phottix Strato II integrada y funciones tanto para foto como para cine.



Fotómetro SEKONIC SPECTROMASTER C-700

La mas innovadora herramienta para el control del color. Medición precisa del espectro de luz con fuentes: LED, HMI, Fluorescente Tungsteno, Luz natural y flash con cable,sin cable y a través de radio PocketWizard en le modelo C-700R. La temperatura de color se muestra en ºKelvin y en medidas de luminancia, Lux y Lux/seg. Gama de medición de la temperatura de color de 1600 a 40.000ºk.



Fotómetro SEKONIC SPEEDMASTER L-858D

el L-858D proporciona los datos de flash críticos necesarios para calcular la exposición adecuada del flash / ambiente a velocidad de obturación de HyperSync®. Como su nombre lo indica, el SpeedMaster L-858D también mide los breves destellos de flash de HSS (High Speed ​​Sync) para el control de la exposición de flash de alta precisión.



ESTOS TRES MODELOS TIENEN AHORA IMPORTANTES DESCUENTOS.
Si quieres más información acerca de sus características y precio entra en
compraventafotografia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.