FotoPres 2013, ¡aún estás a tiempo!

10 • Carte contenant la Gauscogne, le Bearn, la Nauarre, le Donnesan, le Conserans, le Paix de Capxi, & les Comtes de Foix, & Roussillon, auec Tous les Ports, Passages et entrees de France, en Hespagne, par les Monts Pyrenees. 1642. París, M. Tauernier

Aún estás a tiempo de participar en la segunda y última convocatoria de FotoPres “la Caixa” de este año.

La convocatoria se dirige a fotógrafos que deseen utilizar su imagen documental como vehículo para reflejar las transformaciones y conflictos que vive la sociedad contemporánea en cualquier parte del mundo. Los candidatos podrán presentar sus proyectos hasta el 16 de septiembre.

En esta segunda convocatoria el jurado seleccionará 5 fotógrafos para desarrollar su proyecto de imagen documental. Los seleccionados recibirán el asesoramiento de un prestigioso profesional del mundo de la imagen que actuará como tutor y se encargará de realizar el seguimiento del trabajo hasta su presentación final.

Bases, jurado, tutores y toda la información para participar la tienes en la web de FotoPres ”la Caixa”.

www.fotopres.caixaforum.com

 
Seleccionados en la primera convocatoria

cazenave

Uno de nuestros profesores y amigo, el fotógrafo Jon Cazenave, fue seleccionado en la primera convocatoria de FotoPres 2013, con su trabajo La Montaña. En este profundo proyecto Jon investiga el territorio de los Pirineos, su efecto sobre los habitantes de la zona y sobre sí mismo.

Durante los últimos meses Cazenave ha recorrido el Pirineo desde sus montañas hasta la profundidad de sus cavernas. Si quieres ver algunas imágenes de este proyecto y su evolución, pincha aquí.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.