Fritz Hoffman

01

Fritz Hoffman es uno de esos fotógrafos cuyo portfolio te atrapa. Después de pasar un buen rato en su web descubriendo sus trabajos, nos hemos decidido por la serie Kung-fu, para el artículo de hoy.

Este fotógrafo estadounidense ha ganado el reconocimiento internacional por sus narraciones de estilo documental sobre una serie de temas que retratan a la sociedad, la cultura, el medio ambiente y la economía mundiales. Fritz es un colaborador frecuente de la revista National Geographic para la que ha realizado fotografías en China, Camboya, Groenlandia y los EE.UU.

Fritz es reconocido sobretodo por su trabajo fotográfico en China, que comenzó en 1994, cuando era reportero gráfico residente acreditado con sede en Shanghai. Ha fotografiado en cada una de las provincias y municipios de China en numerosas ocasiones. Hoy en día China y la diáspora china continúan siendo un interés primordial para Fritz.

Kung-fu



En realidad ya mencionamos a Fritz Hoffman hace un par de años, cuando publicamos el trabajo de Greg Girard, con quien puso en marcha la agencia de foto documentCHINA, un archivo on line especializado en fotografía contemporánea de China, Hong Kong y Taiwán. Si quieres volver a leer el artículo, pincha aquí.

Tampoco dejes de visitar la web de Hoffman.
www.FritzHoffmann.com

Un pensamiento en “Fritz Hoffman

  1. Clara B

    Me ha gustado mucho este autor. He seguido vuestra recomendación y he visitado su web. Tiene fotos fantásticas.

    Por cierto, me gusta mucho la nueva web de ivasfot.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.