Ganadores del premio eCREA 2011.


Fotografías de la serie “Las enfants-modèles”, de Stéphanie Roland.

El pasado mes de Mayo publicamos la convocatoria a los premios de fotografía del Festival Internacional de Fotografía i Artes Visuales EMERGENT 2011. Este año se han presentado al concurso 188 portfolios, 69 de los cuales provienen de escuelas y universidades catalanas, 32 son trabajos recibidos de escuelas europeas (Austria, Francia, Hungria, Reino Unido, Italia, Bélgica, Suiza, Alemania o Polonia, entre otros) y 87 portfolios pertenecen a escuelas y universidades del resto de España.

Pues bien, los miembros del jurado de los premios eCREAAnselm Rubio y Cristina Zelich– reunidos el día 20 de julio en el Institut d’Estudis Ilerdencs en Lleida han determinado que los ganadores de los terceros premios eCREA son:

1. Stéphanie Roland, con el trabajo “Las enfants-modèles”.

2. Sandra Claret, con el trabajo “La Ribera”.

3. Luismi Romero Carrasco, con el trabajo “Budapest: Ruta Turística Alternativa”.

4. Jesús Madriñán Fernández, con el trabajo “Good Night London”.

A los ganadores de esta tercera edición de eCREA se les producirá una exposición colectiva y se editará un libro catálogo. La presentación del libro se realizará el mismo día de la inauguración de la exposición que será el 26 de octubre en la Sala Gòtica del IEI en el marco del Festival Emergent-Lleida 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.