George Nobechi

George Nobechi es un fotógrafo japonés / canadiense nacido en Tokio y licenciado en Historia y Relaciones Internacionales, lo que ha fomentado su interés en la vida en diferentes regiones del mundo. Cuando tenía 19 años, su padre falleció repentinamente, cambiando el curso de su vida.

En 2008 se embarcó en un viaje en solitario por el mundo en su búsqueda por encontrar la paz con la muerte de su padre. Fue en este momento cuando comenzó su interés por la fotografía. Durante su largo viaje, Nobechi hizo fotografías donde podía sentir la presencia de la humanidad cotidiana y la quietud de la tranquilidad natural.

Entre sus fotografías, hoy destacamos una serie basada en la doble composición a través de las ventanas, en todas sus variedades y contextos. El uso de este recurso fue fruto de la reflexión y del recuerdo de su niñez en la caótica ciudad de Tokio donde, la visión a través de los ventanales de su casa le proporcionaba un orden.

En 2015, Nobechi decidió finalmente abandonar su carrera profesional en los negocios y estudió fotografía con Sam Abell, icono de National Geographic.

Descubre su trabajo en www.georgenobechi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.