GETXOPHOTO Open Call

GETXOPHOTO Festival Internacional de Imagen invita a fotógrafos y artistas visuales de todas las nacionalidades a compartir su visión sobre el tema de su próxima edición: Post Homo Sapiens. Programación del futuro. Pensar en el futuro de la humanidad y reflexionar sobre sus múltiples posibilidades es el tema que el Festival abordará este año.

La presente convocatoria busca proyectos que exploren este tema en un sentido amplio, incluyendo narrativas multidisciplinares y diversos lenguajes visuales (fotografía, vídeo, instalación, arte digital, archivos, entre otros). Se valorarán especialmente los trabajos que desafíen la forma en que pensamos y que cuestionen las ideas establecidas.

Se seleccionarán 4 trabajos ganadores. Todos ellos formarán parte de la programación artística del Festival, recibirán un fee de 400€ por derechos de exhibición y serán expuestos durante la 13º edición, del 4 al 29 de septiembre de 2019 en Getxo. Las inscripciones se realizarán únicamente a través de la plataforma Picter, donde se pueden consultar las bases, las preguntas frecuentes y las condiciones de participación.

Tienes toda la información en www.getxophoto.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.