Gonzalo Martinez Azumendi. La fotografía de viajes.

Imágenes de Gonzalo Martínez Azumendi

Es realmente difícil tener una revista de viajes en las manos y no encontrar entre sus páginas por lo menos una fotografía de Gonzalo Martinez Azumendi. (Haced la prueba)

Gonzalo se licenció en Psicología en la Universidad de Deusto, aunque su verdadera pasión era la fotografía. Practicó e hizo varios cusos y seminarios de fotografía con algunos de los grandes: Patrick Zachman (MAGNUM), Christian Cajoulle (Director Agencia Vu), Joan Foncuberta, Manel Serra (fine-printing), Alejandro Cabrera (Moda), Jay Maisel (Bodegón), Jeff Dunas, Bettina Reims (retrato)…

Hoy en día Gonzalo es un fotógrafo free-lance especialmente dedicado al reportaje de viajes, países, culturas y deportes de aventura. “Esta actividad me ha llevado a visitar más de 80 países del mundo, algunos de forma constante”.

Habitualmente trabaja para las mejores revistas y publicaciones, tanto en España como en diversos países del mundo y cuentan con él tanto para exposiciones y festivales de fotografía como para dar charlas. Porque si algo se dice de Gonzalo, es que se trata de un gran orador que narra sus experiencias con sinceridad, alegría y humor, es decir, tal y como son sus fotografías.

En el plano deportivo, ha realizado campañas y fotografías para SWATCH, OMEGA, NIKE, PANAMA JACK, etc. Además de promociones turísticas de diversos países.

En definitiva, una referencia para todos los amantes de este terreno fotográfico.

Wb oficial: www.gonzaloazumendi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.