GPS FotoMapr

foto-mapr-gps-module-banner copia

Con este módulo GPS FotoMapr, a cada imagen que capturas se le añaden los criterios de: quién, qué, cuándo, dónde y por qué, cada vez que presione el obturador.

Nos ofrece el máximo de control y opciones para diferentes objetivos. FotoMapr mejora nuestra cámara réflex digital con notas descriptivas y capacidades de etiquetado geográfico. telemetro-pce-lrf-600Tiene una integración con telémetros láser (podéis ver uno en la parte izquierda) para “geotagging” de objetos distantes, con lo que podremos posicionar en nuestro gps la posición exacta de objetos a los que no podemos llegar.

Almacena hasta 20 campos por cada imagen y tiene compatibilidad con los GPS SAASM (conectividad DAGR) además de formatos de datos GPS múltiples (LAT / LONG, MGRS, Grados decimales, UTM, Plano Estado). Una opción muy interesante es la de grabar gracias a este GPS las rutas que has realizado y que fotos hemos realizado en cada lugar.
wf_fotomapr_C100
Fácil de acoplar con cualquier cámara digital (incluyendo las cámaras réflex digitales) para mejorar sus fotos con información valiosa. FotoMapr es inalámbrico para que pueda montar en la cámara o guardarla en la mochila o en el bolsillo!

Han quedado atras los días de tratar de recordar o adivinar quien tomó una cierta fotografía o cuándo, dónde y por qué se tomó. Ahora el usuario puede estar seguro de que cada fotografía recogida contiene información completa y precisa.

El precio de este sistema es de 269$.

 

http://www.ekatechinc.com/geo-tagging-wifi-camera-gps-geo-tag-peripheral-fotomapr-w100.aspx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.