Gran Formato, paso a paso

8K6B7264

Los alumnos de ivasfot de segundo año del Curso Profesional de Fotografía, tienen entre otros monográficos, el de Cámara de Gran Formato. El manejo de estas cámaras analógicas requiere técnica, tiempo y mucha práctica. Y es lo que han tenido los alumnos que han realizado estas clases. Tiempo y todo el material necesario a su disposición para dominar el manejo de esta apasionante herramienta, que sigue ganando adeptos en medio de la era digital.

Hoy os podemos enseñar imágenes hechas durante las clases, para que podáis ver el proceso paso a paso. Profesor y alumnos se han desplazado hasta las diferentes localizaciones con todo el material necesario para practicar la fotografía de arquitectura y paisaje, tras varias semanas de trabajo en el estudio con estas mismas cámaras de 4×5 pulgadas.

Curso de Fotografía Profesional
Curso-Taller de cámara de placas o gran formato

3 comentarios en “Gran Formato, paso a paso

  1. carlos

    Y q lo digas! tener una linhof ( si no m equivoco ) y una sinar juntas es una maravilla para ver asta donde llega cada una. A mi m costo casi 10 años probar ambas pero solo soy un aficionado al que le apasiona ver como trabajan los que saben usarlas de verdad. Me alegra ver como apostáis por este tipo de cámaras en esta era del retoque y los presets . Espero que las nuevas generaciones de fotógrafos que formáis aprecien este tipo de cámaras y no caigan en el olvido.

    Enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.