Helen Warner

Helen Warner es una fotógrafa artística originaria de Toulouse, en el suroeste de Francia. Se graduó en la Queen’s University de Belfast, donde estudió Cine y Modernismo.

Su fotografía (teatral, oscura y romántica) está profundamente influenciada por la narrativa, el supernaturalismo y el paisaje irlandés. Mediante el uso de materiales comunes y diversos accesorios, logra crear imágenes fantásticas y emotivas que parecen capturar momentos claves de muchas historias no contadas.

Todo el estilismo, maquillaje, peinados, etc., esta realizado por Helen. Realiza las sesiones con una Canon 5d Mark II y una lente de 28mm. En cuanto a la postproducción, Helen no es muy amiga del Photoshop, con los que monta las escenas cuidando cada detalle para obtener en la toma prácticamente el resultado final, sin apenas postprocesado.

Helen se ha trasladado recientemente al mundo del cine, ha dirigido su primer cortometraje, Pollen, y ha sido incluída en la selección oficial del festival de cortometrajes Aesthetica en 2016.

Os dejamos un slideshow para que podáis disfrutar de sus imágenes de una manera aún más mística.

Descubre más sobre su trabajo en www.helen-warner.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.