Hillbilly Heroin, Honey de Hannah Modigh




La fotógrafa Hannah Modigh con sede en Estocolmo, pasó dos meses en San Carlos una de las ciudades más pobres de Virginia, EE.UU. Una vez allí, Modigh pasó su tiempo investigando intensamente y fotografiando a los lugareños y sus alrededores. La serie resultante es, “Hillbilly Heroin, Honey”, un trabajo que resulta muy atractivo y que resalta la belleza que se encuentra en las ciudades supuestamente duras y peligrosas.

Según cuenta Hannah ModighTrato de no pensar demasiado cuando fotografío. Después en la selección de imágenes, tomo lo que quiero decir. Es mi interpretación y mis sentimientos de la gente que he conocido y de los lugares que he visitado.”

Os dejamos con unas imágenes de Honey Hillbilly Heroin.




http://hannahmodigh.se/

5 pensamientos en “Hillbilly Heroin, Honey de Hannah Modigh

  1. Imanol

    Pues la sensación que me queda después de ver las fotos es de que, quizás no sea un lugar peligroso, pero sí parece duro. Un lugar con vidas y realidades amargas.

  2. Amaia

    A mí me impresiona sobretodo la foto de la chica vestida de hada, pues la realidad en la que vieve seguramente está muy lejos de ser un cuento de hadas.

  3. Juan Carlos

    Esas miradas esquivas encierran unos sentimientos amargos. Un país de grandes contrastes y una cultura muy peculiar que se aprecia a la perfección en este trabajo. Otro fotógrafo a tener en cuenta.

  4. Alberto.

    Te quedas con las ganas de conocer más, de pasear por sus calles e incluso de conocer la realidad de esas personas,
    excelente trabajo.

  5. klemente

    Trabajo muy guapo! esos retratos de adolescentes en entornos rurales me resultan fascinantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.