Hiroshi Watanabe




Hiroshi Watanabe nació en Sapporo, Japón. Se graduó en el Departamento de Fotografía de la Facultad de Arte, en la Universidad Nihon, en 1975. Se mudó a Los Angeles después de la graduación y se involucró en la producción de anuncios para la televisión. Más tarde fundó su propia compañía de producción y ha producido numerosos spots. Hiroshi recibió el premio MBA de la Escuela de Negocios de UCLA en 1993 por estos trabajos.

En 1995, su pasión por la fotografía se reavivó y desde entonces ha viajado extensamente por todo el mundo, fotografiando lo que encuentra interesante. En el año 2000 cerró su compañía de producción con el fin de dedicarse por entero al arte y se convirtió en un fotógrafo a tiempo completo.

Os dejamos con unas imágenes de Hiroshi Watanabe y un video donde podeis ver Kabuki Players uno de sus trabajos mas reconocidos hasta el momento.







http://www.hiroshiwatanabe.com/

2 pensamientos en “Hiroshi Watanabe

  1. Fernando

    La sutiliza de algunos de los retratos que aparecen solamente podría ser oriental, como me gustan esas fotos aparentemente sencillas y en el fondo tan complejas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.