Hunters y Hunted de David Canciller

 

Estas imágenes de David Canciller son magníficas, cada composición, rica y atractiva, es una oda a los colores y a la luz de África. Este trabajo no solo muestra la amplitud y la nobleza de una tierra seca y rica a la vez, sino que también plantea cuestiones incómodas sobre las prioridades sociales y ambientales en los países en desarrollo.

Canciller (nacido en Londres,  vive en Sudáfrica) no pretende ser un juez, ciertamente lo presenta todo. Sus cazadores son  refinados y elegantes,  son apasionados y comprometidos, sin embargo, las imágenes de sus salas de trofeos, obscenamente elegantes, llenas de animales muertos vienen en marcado contraste con las imágenes de los locales que lidian con los cadáveres.

Las estrellas de este trabajo siguen siendo sin lugar a dudas los animales, los imponentes animales majestuosos, cuya dignidad trasciende sus muertes.

Os dejamos con unas imágenes de Hunters (cazadores)






Y con unas imágenes de Hunted (cazados)




http://www.davidchancellor.com/docs/home.php

Un pensamiento en “Hunters y Hunted de David Canciller

  1. Alberto

    Espectacular trabajo, algunas de las imagenes duelen solo de verlas. Pensamos que estos maravillosos animales viven protegidos en las sabanas africanas pero el selecto colonialismo sigue vigente en algunos lugares.Gracias por este trabajo a ivasfot.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.