IX BIENAL DE ARTES PLÁSTICAS “RAFAEL BOTÍ” CONVOCATORIA ABIERTA

Busca mantener un vínculo continuo con la creación contemporánea nacional e internacional, y sirve de apoyo a los artistas seleccionados por un jurado de expertos, a la vez que supone una herramienta para la actualización y adquisición de nuevos fondos para la fundación.

Las últimas adquisiciones que han entrado a formar parte de la colección de la Fundación gracias a esta convocatoria bianual pertenecen a los artistas: Miki Leal, Manuel León, Irma Álvarez-Laviada García, Nicolás Combarro García, Isaac Montoya Cardoso, José Piñar, MP & MP Rosado, Óscar Seco Moreno, Miguel Ángel Tornero Cruz, Jorge Yeregui Tejedor.

1. Podrán participar todos los artistas que lo deseen, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia.

2. La dotación económica de la IX Bienal de Artes Plásticas “Rafael Botí” será de CUARENTA Y CINCO MIL EUROS (45.000,00 €), que se destinará a la adquisición de las obras propuestas por el Jurado.

3. Los artistas participantes podrán presentar una sola obra en cada una de las modalidades de pintura, escultura, fotografía y vídeo. Tanto la técnica como las dimensiones y temática serán de libre elección.

4. Fase de Preselección: del 19 al 25 de noviembre de 2018.
Se realizará a través de la sede electrónica de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí.

5. Fase de selección: del 10 al 14 de diciembre de 2018.
Los artistas seleccionados para esta segunda fase deberán presentar las obras físicamente en el plazo indicado, en horario de 9,00 a 14,00 horas, en la siguiente dirección: Centro de Arte Rafael Botí, C/ Manríquez, 5, 14.001.- Córdoba.

6. Las bases completas de la convocatoria, una vez publicadas, podrán ser consultadas en nuestra Sede Electrónica.

Fundación provincial de artes plásticas Rafael Botí
C/ Imágenes, 15. 14001 Córdoba
www.fundacionrafaelboti.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.