IX edición de las Becas Colección CAM de Artes Plásticas.

Seguimos insistiendo entre los jóvenes fotógrafos, en que se interesen por las becas que se ofrecen por parte de las diferentes entidades para la elaboración de proyectos. El apoyo económico es importantísimo para llevar a cabo proyectos de relevancia y las becas son una gran oportunidad para dar el salto.

Es hora de dar forma a esa idea que lleva tiempo dando vueltas en tu cabeza. El primer paso para poder acceder a una beca es, realizar un buen dossier acerca de tu proyecto.

¿Cómo hago un dossier?

En líneas generales el dossier del proyecto deberá especificar su objetivo, el plan de actuación (fases de desarrollo y fechas) y justificación personal de la conveniencia de llevarlo a cabo; una sinopsis de la idea del proyecto y documentación gráfica impresa a papel.

Bueno, y dicho esto, te recordamos que se ha abierto la convocatoria para participar en la IX edición de las Becas Colección CAM de Artes Plásticas. Para participar en esta convocatoria deberás presentar un proyecto, en cualquiera de las siguientes disciplinas de artes pláscticas: pintura, escultura, dibujo, fotografía, vídeo y técnicas digitales.

Tienes tiempo hasta el 2 de diciembre de 2011.

Para ver las bases completas de la convocatoria pincha aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.