Jamey Stillings






Durante los 5 últimos años, el fotógrafo Jamey Stillings ha dejado a un lado la fotografía documental y de retrato de sus trabajos anteriores, para realizar proyectos entorno a dos megaconstrucciones. Del 2009 al 2011 realizó un seguimiento fotográfico a la construcción de un puente sobre el río Colorado. Se trata del arco más grande construido en Norteamérica.

El siguiente proyecto lo lleva a cabo desde 2010 y continuará durante el 2013. Se trata de la construcción de una estación de energía solar en el desierto de Mojave. Cuando la instalación esté terminada, será la más grande del mundo, con 344 mil placas solares.

Los dos trabajos, el primero a color y el segundo en blanco y negro, son verdaderamente espectaculares. Además de la fuerza de la fotografía aérea, se unen composiciones y encuadres de gran belleza y un extraordinario control de las luces.

En la siguiente galería podrás ver algunas de las fotografías de la construcción del puente.





Y suma y sigue. En la web de Stillings puedes ver más fotografías de este impresionante trabajo. Y no te pierdas tampoco la serie de la planta de energía solar.

www.jameystillings.com

Un pensamiento en “Jamey Stillings

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.