Jessica Backhaus.

Capturar los pequeños detalles cotidianos se ha convertido en la debilidad de muchos fotógrafos. El resultado suele ser, un mosaico de fotografías con lugares, elementos, atmósferas que nos resultan familiares y despiertan emociones. Conocimos los trabajos de Andrea Baumgartl o Adam Ekberg. Dos estilos bien diferentes pero con un aspecto en común: lo cotidiano.

Hoy queremos darte a conocer a otra fotógrafa cuyas imágenes nos vuelven a hacer viajar entre nuestros recuerdos. Se trata de Jessica Backhaus y de su serie Once, still and forever.

“Once, still and forever” gira en torno a las emociones humanas. Emociones que todos nosotros hemos sentido alguna vez a lo largo de la vida. La imágenes enormemente poéticas y algunas veces melancólicas forman un mosaico que celebra la belleza de los momentos cotidianos.

Jessica Backhaus es una artista capaz de capturar los detalles del día a día, en combinación con un sensacional sentido del color. Se trata de una persona que vive la vida de una forma muy emocional y la cámara se convierte en una extensión de de su corazón y su mente.

Tres palabras puede definir el trabajo de esta artista: deseo, visión y humanidad.

www.jessicabackhaus.net

– Si quieres volver a ver el trabajo de Andrea Baumgartl pincha aquí.
– Si quieres volver a ver el trabajo de Adam Ekberg pincha aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.