KIT ELINCHROM ELB 400

el10418-1.1-1

El sistema ELINCHROM ELB 400 OFF-CAMERA FLASH es el más completo y portátil para trabajar en localización. Específicamente diseñado para los fotógrafos que quieren viajar ligeros pero con potencia suficiente para dominar al sol. La mejor duración del flash es a plena potencia, justo donde lo necesitas cuando estás fuera en un lugar soleado.

El sistema Skyport incorporado proporciona una sincronización sin problemas y el control inalámbrico completo entre la cámara y el ELB 400. La pantalla del display OLED proporciona acceso rápido y fácil a todas las funciones.

¿Por qué ELB 400?

– 424 Ws en la palma de tu mano.
– Tiempo de recarga 20% más rápido.
– Cabezales de flash compactos con un rendimiento de tamaño completo.
– 25% más en el mismo peso.
– 350 flashes a plena potencia.
– Vida útil de la batería optimizada, incluso recuperarando células profundamente descargadas.
– Pantalla OLED con un control intuitivo de las funciones, proporcionando un control simple de todas las nuevas funciones: Strobo, Secuencia y flash retardado.
– Próxima generación Skyport para ofrecer más de todo.
– Compatible con el sistema Elinchrom pasado, presente y futuro.

El KIT ELINCHROM ELB 400 tiene hasta tres composiciones distintas en función de las necesidades de cada fotógrafo, pero todo ellos mantienen el mismo precio: 1.930 euros.

KIT ELINCHROM ELB 400 Action To Go
Incluye: 1 Generador ELB 400 Ws con batería de iones de Litio, cable sincro y correa, 1 Antorcha Quadra Action con cable de 2,5 m. y capuchón de protección, 1 Reflector Quadra de 18 cm. 56º, 1 El – Skyport transmiter plus, 1 Bolso ProTec location.
action



KIT ELINCHROM ELB 400 Pro To Go
Incluye: 1 Generador ELB 400 Ws con batería de iones de Litio, cable sincro y correa, 1 Antorcha Quadra Pro con cable de 2,5 m. y capuchón de protección, 1 Reflector Quadra de 18 cm. 56º, 1 El – Skyport transmiter plus, 1 Bolso ProTec location.
pro



KIT ELINCHROM ELB 400 Hi-Sync To Go
Incluye: 1 Generador ELB 400 Ws con batería de iones de Litio, cable sincro y correa, 1 Antorcha Quadra HS con cable de 2,5 m. y capuchón de protección, 1 Reflector Quadra de 18 cm. 56º, 1 Bolso ProTec location.

Este modelo es perfecto para las exposiciones con velocidades altas. Su tubo de destello largo permite trabajar a 1/2000 a pleno rendimiento. Habrás notado que no incluye emisor como los dos modelos anteriores. Para trabajar con el Hi-Sync es necesario el emisor EL-SKYPORT TRANSMISOR HS PLUS (tiene modelo para Canon, Nikon o Sony)

hi-sync

En definitiva y para que lo entiendas, las tres antorchas (Action, Pro y HS) son aparentemente iguales en su aspecto, pero la diferencia está en los tubos y su capacidad de destello:

Action: destello corto (funciona con el emisor sencillo Skyport transmiter plus que incluye el kit)
Pro: destello medio (también funciona con el emisor sencillo Skyport transmiter plus que incluye el kit)
HS: Destello largo (lo que permite sincronización a alta velocidad y por eso necesita un emisor más avanzado)

Puedes ver toda la información técnica de estos equipos equipos y otros productos Elinchrom en www.compraventafotografia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.