Kit Nanlite Forza 60

Aprovechamos el descuento que ofrece Nanlite en su kit Forza 60 para recordaros sus características y ventajas.

El foco de luz continua LED Nanlite Forza 60 ofrece una luz suave y a la vez brillante, muy favorecedora para sesiones de fotografía o video, en un tamaño compacto.

El brillo es ajustable de 0% a 100% mediante el dimmer de ajuste continuo, sin necesidad de usar filtros de densidad neutra.

Versátil en su colocación, cuenta con soporte para pie de estudio y asa de sujeción con ángulo de giro de 330° para un ajuste óptimo cuando se usa en rail de techo.

Su ventilador ultra silencioso lo hace eficiente para su uso en producciones de video.

Portabilidad total. De tamaño compacto y ligero de peso (con tan solo 0,8 Kg el foco Forza 60 o 1,3 Kg incluyendo adaptador + Power Box), resulta liviano para uso en exteriores.

Potencia en cualquier lugar. Uso en estudio mediante el adaptador de red incluido, o en localización en exteriores usando 2 baterías tipo NP-F (opcionales).

Posibilidad de control en remoto inalámbrico 2.4G mediante mando a distancia opcional, o control Wi-Fi vía app mediante Wifi Box opcional.

Existe una gama de accesorios para modificar la luz: softbox parabólico de 60cm, nido de abeja y lente Fresnel.

Con tan solo 60W de consumo, proporciona 11.950 lx a 1 m, que pueden ser potenciados hasta 23.680 lx mediante la lente Fresnel adicional.

En la tienda online de material fotográfico www.compraventafotografía.com puedes encontrar el Kit Nanlite Forza 60 y otros modelos de la casa Nanlite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.