La nueva serie IQ2 de Phase One

645DFplus-with-IQ280-back.ashx

La nueva serie IQ2 ofrece conectividad de alta velocidad inalámbrica, así como 13 diafragmas de rango dinámico, según cuenta Phase One. La nueva cámara fullframe de formato medio (6 x 4.5 cm) va a marcar la diferencia en cuanto a calidad.

Habrá tres versiones disponibles: el IQ280, que utiliza un sensor de 80 megapíxeles, el IQ260, que ofrece exposiciones desde un 1/10,000s hasta de una hora, y el acromático IQ260, que fue diseñado para ofrecer la mayor calidad en las imágenes de blanco y negro puro.
IQ2-series.ashx
Los tres sensores han sido desarrollados por Phase One en colaboración con Teledyne Dalsa. El modelo IQ280 para fotografía de deporte también tiene conectividad Wi-Fi para permitir la captura remota de imágenes y visualización en un IPAD con una aplicación llamada Phase One Capture Pilot.

El acromático IQ260 utiliza un sensor montado en serie sin filtro de color, lo que significa que todos y cada uno de los píxel del sensor se centran exclusivamente en la captura de los detalles más finos de una imagen en blanco y negro. Este respaldo es capaz de capturar la imagen en tres espectros de luz: infrarrojos, visible y ultravioleta permitiendo a los fotógrafos experimentar con fines artísticos y científicos. El IQ260 acromático también ofrece conectividad Wi-Fi.

La serie IQ2 estará disponible a partir de junio con precios a partir de 29,990 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.