Llega Photo London

Photo London

A Paris Photo, la Feria Internacional de Fotografía más importante del Mundo, le ha salido una competidora. Así pretende serlo Photo London, cuya primera edición se celebrará del 21 al 24 de Mayo del 2015 en Somerset House, en pleno corazón de Londres.

Photo London cuenta con un plantel curatorial que se encargará de evaluar las solicitudes de las galerías (que aún están a tiempo de subirse al barco). Además, aconsejará sobre el desarrollo del programa público y, concretamente, sobre el nombramiento de comisarios individuales para exposiciones y proyectos especiales.

El primer panel curatorial, cuyos miembros rotarán en cada edición de la feria, está integrado por Tobia Bezzola, director del Museum Folkwang (Essen, Alemania); Maryam Eisler, coleccionista y artista; William Ewing, comisario y artista; François Hébel, director de Les Rencontres d’Arles, entre 2001 y 2014; Sofia Vollmer de Maduro, coleccionista y comisaria; Sebastien Montabonel, director-fundador de Montabonel & Partners Post-War & Contemporary Art Advisory; y Wendy Watriss, directora artística y co-fundador de Houston Fotofest

La feria contará con 70 importantes galerías de todo el mundo. Buenas noticias pues para los amantes de la fotografía.

www.photolondon.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.