Madrid Photo Fest 18

Nace un nuevo festival de fotografía en España, el Madrid Photo Fest que se presenta como un encuentro, no sólo de networking entre profesionales y amantes de la fotografía, sino una formación tanto técnica como conceptual de los principales referentes de la fotografía.

La mayor parte de los ponentes no darán conferencias, si no que enseñarán cómo trabajan en su día a día. Técnicas fotográficas, consejos de productividad, herramientas de trabajo…eso es Madrid Photo Fest 2018.

Estos son los ponentes:

CROMAGNON
Estudio de Post Producción

PALOMA RINCÓN
Fotógrafa

MANU BRABO
Fotógrafo

EUGENIO RECUENCO
Fotógrafo

NUMÉRIQUE
Estudio de Post Producción

ALBERT WATSON
Fotógrafo

RECOM FARMHOUSE
Estudio de Post Producción

SILHOUETTE STUDIO
Estudio de Post Producción

MIGUEL REVERIEGO
Photographer

Además, habrá una exposición de fotoperiodismo y un espacio dedicado al aspecto técnico y la evolución de la tecnología de la mano de las casas Canon y ProPhoto.

Esta primera edición, se celebrará en la calle Alcalá, 182 y contará con más de 2.000 metros cuadrados. Las entradas ya están disponibles y van desde los 29€ hasta los 590€ en función de la especificación y formación técnica que busca el visitante.

Esta primera edición de Madrid Photo Fest busca abrirse hueco en el circuito de eventos referentes en fotografía y postproducción fotográfica.

Descubre todos los detalles del festival en www.madridphotofest.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.