Madrid Procesos’12 abre la Convocatoria de Producción para Proyectos Artísticos en Madrid y Berlín


AVAM, Artistas Visuales Asociados de Madrid, con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, convoca un concurso para la selección de cuatro proyectos artísticos inscritos en Madrid Procesos 12. Esta convocatoria se inserta dentro del programa Madrid Procesos, es una iniciativa promovida por AVAM y apoyada por la Comunidad de Madrid, la Embajada de España en Berlín y por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Secretaria de Estado de Cultura, para la mejora de las condiciones de producción y creación de los artistas plásticos y visuales.

Esta convocatoria tiene dos modalidades, cuya finalidad es seleccionar cuatro proyectos artísticos que serán producidos durante la edición de Madrid Procesos 12 de la siguiente manera:

Modalidad 1: Madrid Procesos 12 / Madrid. Selección de dos proyectos artísticos que serán producidos principalmente con los recursos existentes en la Comunidad de Madrid, durante un periodo aproximado de cuatro meses (julio-octubre 2012)

Modalidad 2: Madrid Procesos 12 / Berlín. Selección de dos proyectos artísticos para su producción total o parcial en residencia en la Karl Hofer Gesellschaft e.V. de la Freundeskreis der Universität der Künste de Berlín, durante un periodo exacto de dos meses (1 de agosto – 30 de septiembre de 2012)

Para mas información pincha AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.