MADRIDFOTO 2010.

La segunda edición de MADRIDFOTO tendrá lugar del 12 al 16 de Mayo de 2010 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Más de cincuenta galerías de diferentes ámbitos geográficos exhibirán trabajos seleccionados para la feria. Asimismo revistas y editoriales de fotografía completarán una oferta de casi trescientos cincuenta artistas. La feria extiende su duración un día más para poder atender al público general y especializado.

MADRIDFOTO contará con veintitrés expositores extrangeros entre los que cabe destacar cuatro importantes galerías neoyorquuinas (Kris Graves Proyects, Alan Klotz Gallery, Aperture Gallery y Laurence Miller Gallery) que acercarán a Madrid lo más significativo de la fotografía clásica y contemporánea internacional. En el terreno nacional, además de diecinueve galerías madrileñas, MADRIDFOTO ha convocado a veinte galerías del rsto de España para de este modo tener una visión de conjunto de la crecaión fotográfica.

Otros detalles acerca de la feria los explica Giulietta Speranza, directora de MADRIDFOTO, en una entrevista en profundidad en el canal hoyesarte. Nos cuenta cuáles son las novedades de la edición de MADRIDFOTO 2010, cómo ve ella la situación de la venta de arte y el coleccionismo en España, y otros asuntos relacionados con la fotografía y el arte actual.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hbx43raLyuc[/youtube]


Puedes encontrar los detalles de todas las actividades de la feria (venta de entradas, horarios, galerías, editoriales, revistas, charlas, firmas de libros…) en la página web oficial: www.madridfoto.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.