Marian Jimeno y Nestor Ardanaz.

Estos dos ex alumnos de IVASFOT son otro claro ejemplo de esfuerzo, perseverancia y profesionalidad. Los dos terminaron sus estudios fotográficos reafirmados en la idea de que la fotografía es su pasión. Echaron toda la carne en el asador e invirtieron todo su tiempo y sus ahorros en montar un local y comenzar a trabajar como fotógrafos profesionales, Nestor en Tolosa y Marian en San Sebastián. Cada uno por su lado va consolidándose en la profesión con el respaldo del trabajo bien hecho y de unos clientes más que satisfechos con los resultados.

Los dos fotógrafos trabajan diferentes campos dentro de la fotografía, como el retrato, la publicidad o los eventos sociales. Y es precisamente en este último campo en el que hemos centrado nuestra atención.

Marian Jimeno

Nestor Ardanaz

El Reportaje Social o fotografías de enlaces matrimoniales, sigue siendo hoy en día uno de los tipos de reportajes fotográficos más demandados. Con o sin crisis, la gente se sigue casando y sigue reclamando un fotógrafo profesional que inmortalice el día, a pesar de que la mitad de los invitados a la boda lleve su propia cámara. El resultado nunca será el mismo ni parecido.

Tanto Marian como Nestor trabajan con equipos técnicos de última generación que dan a sus trabajos un acabado profesional. Y lo que es más importante en un fotorreportaje de estas características, la experiencia y la pasión por su trabajo se declara en imágenes llenas de vida, de emociones, de espontaneidad y con estilo.

Cada uno cuenta con una página web donde podréis conocer más a fondo el tipo de fotografía que realizan y a través de las cuales podéis contactar con ellos.

Webs de los fotógrafos:
www.marianjimeno.com
www.ardanazestudio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.