Marion Poussier



La fotógrafa francesa Marion Pussier, especializada en el campo del retrato, presta especial atención a la etapa de la adolescencia. Uno de sus trabajos personales nos traslada a una etapa concreta y vivida por muchos de nosotros: los campamentos de verano.

Esta serie de imágenes resumen el recuerdo de los campamentos de verano cuando era una adolescente. Durante aquellos días se producían momentos preciosos, todo se vivía de una forma muy intensa. Los campamentos eran un paréntesis en mi vida donde nadie me conocía y podía jugar el papel que quisiera. Durante dos o tres semanas, realmente tenía la sensación de estar en otro mundo. El tiempo se detenía y el espacio en el que nos encontrábamos adquiría otra dimensión. Cada día contaba.Marion Pussier.

La cuestión de la apariencia y la representación, inherente en los adolescentes, es la base de este trabajo. Pero si estas imágenes muestran el lado más teatral de las actitudes adolescentes, también nos proporcionan información acerca de sus personalidades, frágiles y vulnerables.




www.marionpoussier.fr

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.