Michael Kenna.

Imagen 5

En IVASFOT apreciamos la fotografía en su más amplio significado. Analizamos a fotógrafos de muy diferentes ámbitos, desde los clásicos hasta los más contemporáneos. La prueba está en nuestra librería, donde podéis encontrar una gran variedad de autores, tendencias, revistas, temáticas … todo sobre la fotografía.

Hoy os queremos presentar a Michael Kenna. Un fotógrafo Inglés de 56 años. La fotografía de Kenna se centra en paisajes insólitos con luz etérea alcanzada al fotografiar amaneceres o por la noche con exposiciones de hasta 10 horas. Su obra ha sido expuesta en galerías y museos de los cinco continentes. Un trabajo de rasgos minimalistas, con un telón blanco y negro que aporta a todas sus imágenes una calma extraordinaria.

Imagen 3

Michael Kenna está considerado uno de los fotógrafos de paisaje más influyentes en esta generación. Para crear sus imágenes se concentra en la interacción entre las efímeras condiciones atmosféricas del paisaje natural, y las estructuras y masas escultóricas creadas por el hombre.

Encontraréis un pequeño video de 10 minutos en Youtube, donde Michael habla de su trabajo. Cómo, cuándo y por qué realiza este tipo de imágenes. Eso sí, está en Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.