Hace unos años que Mikel Errondosoro pasó por el Curso Profesional de IVASFOT. Este joven, amante de la naturaleza, el surf, el skate, la compañía de los buenos amigos, viajar… (la buena vida, vaya) convirtió la fotografía en una herramienta para documentar todas las sensaciones vividas. El resultado es, un tipo de imagen muy atractiva, fresca, publicitaria, alegre…
Ahora, Mikel y un amigo se han unido para vivir y recrear juntos estas experiencias vitales en un viaje por el verano infinito, creando Bluetè (verano azul). Algunas imágenes para que te vayas haciendo a la idea.
Así presentan ellos mismos este proyecto:
Bleuete surge de la fusión entre verano, pasión y nostalgia. Comenzó siendo una idea sin un rumbo definido de dos chavales apasionados por el contacto con la naturaleza, el surfing y la fotografía entre otras muchas cosas. En ocasiones echamos de menos aquellos momentos en los que la palabra ‘preocupación’ no tenía cabida en nuestro vocabulario, en los que el valor del dinero tan solo se reducía a unas pocas monedas o simplemente, aquellos momentos en los que uno era dueño de su libertad.
El olor a pino, el salitre en nuestras pieles o un longboard bajo nuestros pies han sido esenciales para, a día de hoy, hacer de Bleuete un concepto en nuestro día
En Bleuete encontrarás algunas fotos, muchas reflexiones y sobretodo, vídeos que destilan la esencia de estos jóvenes que no ceden ante el hecho de que “Chanquete ha muerto”.