Nudes Motion of Life de Shinichi Maruyama



Hay un montón de fotógrafos por ahí lanzando líquidos en sus estudios para captar lo que el ojo no puede ver, congelando la imagen en el instante preciso. El fotógrafo japonés Shinichi Maruyama es muy conocido por sus fotografías de líquidos, pero no le interesa el simple hecho de congelar una acción, el lo que busca es la fluidez en las formas.




En su ultimo trabajo Nudes Motion of Life trata de capturar la fluidez del cuerpo humano, la captura es elegante y produce un efecto visual en el que parecen casi esculturas.

Con demasiada frecuencia, los proyectos de fotografía de desnudo sólo expresan la uniformidad de la carne para su visualización. No es así con el trabajo de Shinichi que concentra nuestra atención únicamente la expresión de las emociones a través del movimiento individual. Sus fotografías capturando los movimientos del cuerpo humano realzan la belleza de la piel, mientras que dejan intuir la desnudez.

Os dejamos con unas imágenes de Nudes Motion of Life y un pequeño vídeo donde podéis ver trabajar este autor en su serie sobre líquidos. Tenéis otra noticia sobre Shinichi Maruyama AQUÍ



http://www.shinichimaruyama.com/

1 comentario en “Nudes Motion of Life de Shinichi Maruyama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.