El anuncio de la Nikon D4S se ha hecho publico FINALMENTE! Después de meses de rumores y avistamientos al azar de la cámara, finalmente ha llegado al mercado y está disponible para su compra.
Al igual que la Nikon D4, las D4S seguirán teniendo un sensor full frame de 16.2MP. Pero, las D4S tienen el nuevo procesador EXPEED 4 que supuestamente va a ser mucho más rápido que el anterior. La nueva velocidad del procesador permite vídeo 1080p 60p (por fin). También tendrá soporte para tarjetas XQD y CF con la capacidad de cambiar el tamaño del punto de enfoque en el modo Live View. Además, un modo timelapse estará en la cámara que permite tomar hasta 9.999 imágenes.
Algunas otras características son la velocidad (11 disparos por segundo), seis balances de blancos preestablecidos, cinco sensores AF utilizados como un grupo entero, y también un análisis de prioridad al rostro, que es capaz de ser encendido o apagado. Sin olvidarnos del ISO que puede ir a 25.600 y coronada con una salida RAW de 12 bits sin comprimir. Esta cámara es un tanque.