Nuevas bolsas y mochilas Default by permission

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 12.58.13

Ya han llegado a ivasfot las bolsas y mochilas fotográficas de la marca Default by permission. Un producto totalmente artesano, ecológico, exclusivo y de gran calidad. Os contamos algunas de las características de los materiales que se han utilizado para su fabricación.


Algodón encerado:

La tela es de la marca The British Millerain (la misma de los conocidos abrigos impermeables Barbour) famosa por su durabilidad e impermeabilidad. Utilizada por los pescadores ingleses y escoceses.
the-british-millerain-300x120


Espacios acolchados:

El interior completamente alcolchado protege tu equipo y lo mantiene a salvo del uso diario. Sus espacios son modificables y se adaptan a cualquier tipo de cámara u objetivo que te plantees llevar. Una cámara, dos, tres, objetivos

mochilas-fotográfica-bolsillo-para-portatil

100% piel natural:

Para las cinchas y correas han utilizado cuero Español envejecido a mano, con curtición vegetal de máxima calidad (sin cromo) completamente artesano y ecológico.

La empresa encargada del cosido está especializada en material de rescate de manera que la resistencia y durabilidad de las bolsas y las mochilas está garantizada.

Copia-de-GManera_DefaultByPermission_1024_67

Hay seis colores distintos para cada modelo. Pásate por ivasfot para verlas y tocarlas. Os dejamos como adelanto una pequeña galería de imágenes


www.defaultbypermission.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.