Office 2000 de Thomas Kneubühler



Thomas Kneubühler es un artista nacido en Solothurn, Suiza y que actualmente vive y trabaja en Montreal, Canadá, ya que realizó sus estudios en el AMF Arts Studio y en el Concordia University de Montreal.

Ha realizado innumerables exposiciones a lo largo del mundo y ha ganado premios tanto en Europa como en America. La serie que presentamos hoy trata sobre la vida en la oficina y como el hombre contemporáneo habita este tipo construcciones durante mas tiempo que su propio hogar.

Thomas Kneubühler nos muestra estas oficinas con un mirada un tanto fría y lejana como si fuésemos unos arqueólogos intentando averiguar que es lo que pasaba por la cabeza de esa gente que habitaba edificios repletos de gente que casi no conocía.
 



http://www.thomaskneubuhler.com/

3 pensamientos en “Office 2000 de Thomas Kneubühler

  1. Don Javier

    La verdad es que podíamos pararnos a pensar un poco mas en este tema que nos presentáis. En las películas al menos, los trabajadores de los grandes rascacielos trabajan prácticamente todo el día, pero pocas veces nos paramos a pensar en ello. Me ha gustado que lo ilustrara, pensaré en ello.

  2. klemente

    Yo no entiendo muy bien como hemos llegado a vivir así o por lo menos como trabajan los que trabajan para los que deciden que vivamos así…casi todos trabajamos para ellos, a mi me da un poco de yuyu.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.