OjodePez Photo Meeting



OjodePez Photo Meeting Barcelona
es un encuentro internacional de fotógrafos organizado por La Virreina Centre de la Imatge y La Fábrica que nace en torno a la revista de fotografía documental OjodePez.

Durante los días 28, 29 y 30 de junio de 2012 en La Virreina Centre de la Imatge (Palau de la Virreina, La Rambla, 99. Barcelona), tendrán lugar visionados de porfolios de fotografía, conferencias profesionales, proyecciones de fotógrafos, conversaciones “cara a cara”, encuentros profesionales y conferencias abiertas al público, donde los participantes y asistentes podrán compartir nuevas experiencias.

Este encuentro favorece el diálogo y el debate como base fundamental para el desarrollo de la fotografía documental en un momento en el que la red proporciona toda la información.

OjodePez Photo Meeting Barcelona pretende:

– Atraer a los grandes nombres internacionales de la fotografía documental, concentrando durante unos días a un gran número de ellos, actores relevantes del sector.

– Dinamizar a los colectivos locales estableciendo lazos de unión con otros protagonistas internacionales.

– Colaborar junto a galerías, estudios, museos, etc., que trabajan habitualmente en el sector de la fotografía documental y que pueden encontrar en OjodePez Photo Meeting Barcelona un altavoz y una red.

La inscripción al Meeting te da la oportunidad de asistir a todas las actividades y además podrás presentar tu porfolio ante un grupo de expertos visionadores. Los precios para asistir a las actividades y al visionado son las siguientes:

– Profesionales: 120€
– Jóvenes (- 30 años), suscriptores a la revista OdP y Amigos PHE: 95€

Inscríbete a OjodePez Photo Meeting Barcelona aquí

Contacto: meeting@ojodepez.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.