Otra web multimedia.

La fotografía es una disciplina fácilmente combinable con otras muchas. La fusión entre fotografía, vídeo, audio… está dando lugar a una amplia corriente documental. Lo hemos visto en webs tan interesantes como mediastorm, de la que os hemos hablado en artículos anteriores.

Hoy queremos decubriros una nueva web multimedia. “Soul of Athens”

“Alma de Atenas” es una publicación en línea innovadora que estudia los contrastes de este municipio Apalaches a través de una colección de historias atemporales y presentaciones multimedia. El proyecto da voz a un grupo diverso de individuos unidos por un sentimiento común hacia el lugar, a través de historias que resuenan universalmente. Producido por estudiantes de la Universidad de Ohio de la Escuela de Comunicación Visual y EW Scripps Escuela de Periodismo, el galardonado alma de Atenas se situa como competencia del mismo National Geographic, o de The New York y Los Angeles Times.

Mientras que la edición de 2008 establece una misión para ilustrar la búsqueda del bienestar en el Condado de Atenas, esta tercera edición del Soul de Atenas se remonta a las raíces de su primer lanzamiento en 2007 por hacer la pregunta: ¿Qué es el alma de Atenas?

Os dejamos una muestra de la web. Uno de los vídeos. Los demás podéis encontrarlos en la web oficial.
[vimeo]http://vimeo.com/4895796[/vimeo]

Página web oficial: www.2009.soulofathens.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.