Paris Photo 2019

Un año más Paris Photo abre sus puertas al público. La programación de la feria de fotografía más importante del mundo comprende más de 200 galerías; los Paris Photo-Aperture Foundation PhotoBook Awards, donde se dan a conocer un buen número de libros interesantes, de calidad y para todos los gustos; ciclos de conversación con curadores, artistas, coleccionistas y críticos, y eventos especiales que exploran la historia única del medio; Diferentes visiones, prácticas y tendencias emergentes.

Como novedad en 2018, Paris Photo inaugura el sector de CURIOSA, comisariada por la curadora y escritora independiente Martha Kirszenbaum. Para esta primera edición se dará a conocer una selección de imágenes eróticas, desafiando nuestra mirada en el cuerpo fantaseado y fetichizado, y abordando las relaciones de poder, dominación y cuestiones de género.

Además, el programa “En París durante Paris Photo” reúne una extensa red de instituciones culturales en toda la ciudad que comprende algunas de las colecciones fotográficas históricas más ricas del mundo.

Como viene siendo costumbre, os dejamos el enlace a la Visita Virtual para todos aquellos que no habéis podido pisar la alfombra del Grand Palais este año. No es lo mismo, pero la calidad de la visita es muy buena y por lo menos no tenemos montonera de gente en los pasillos ni personas delante de las obras impidiendo disfrutarlas. Algo es algo.

www.parisphoto.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.