PARIS PHOTO y PHOTOBOOK AWARDS 2016

57efc583d74ffpba_shortlist_stacks

Queda un mes para la 20ª edición de PARIS PHOTO y ya se ha publicado la lista de los finalistas de los PHOTOBOOK AWARDS, una de las actividades principales de la feria. Como en ediciones anteriores, los ganadores de entre los 35 trabajos seleccionados, serán anunciados durante la feria, que se celebrará del 10 al 13 de Noviembre.

De entre todos ellos hemos rescatado uno de los trabajos finalistas:
Looking For Alice
looking-for-alice-by-sian-davey

Looking For Alice de la fotógrafa británica Sian Davey, cuenta la historia de su hija Alice y su familia, y todas las alegrías, las tensiones, vaivenes inherentes al hecho de pertenecer a una familia.

Alice nació con Síndrome de Down y a pesar de que la sociedad muchas veces no la reconoce como tal, su madre se esfuerza por hacer entender que se trata de una persona más y que su familia es igual a otras muchas. “Mi familia es un microcosmos de la dinámica que ocurre en muchas otras familias. Las historias varían, pero todos experimentamos emociones similares.”

Si quieres conocer la lista completa de finalistas y hacer una quiniela con tus amigos sobre qué trabajos serán los ganadores este año, pincha aquí.

www.siandavey.com
www.parisphoto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.