Pedro Sobrado

wed7-22

Hoy queremos hablaros del recorrido de uno de nuestros exalumnos del Curso Profesional de Fotografía, Pedro Sobrado, que lleva ya casi una década dedicado a la fotografía de bodas.

Hoy en día es difícil crear un trabajo fotográfico de bodas con personalidad. Unas imágenes que no te produzcan la sensación de “más de lo mismo”. Parece que Pedro Sobrado sabe lo que quiere y lleva ya años llevando la fotografía de bodas a su terreno. Cada pareja en sus manos es una fuente de investigación. No tiene miedo a explorar cosas nuevas y a divertirse en cada sesión, conectando de forma muy estrecha con cada una de ellas.

Va solito a las bodas, sin segundo fotógrafo, así que se puede decir que todas las fotografías son made by “PS”. Con equipo reducido y lentes angulares para estar bien cerquita de la pareja. Además no busca el reportaje de pareja el día de la boda. “Hago lo que a la pareja le apetezca. 20 minutos, 5 o nada. Sobretodo busco documentar los momentos irrepetibles entre los novios, los invitados, familiares y amigos a lo largo de todo el día”.

Lo que sí ofrece Pedro son sesiones de Preboda y Postboda y es aquí donde se explaya con la pareja. Sin reloj y con todo el tiempo por delante, en estas sesiones se mezcla la historia personal de cada pareja con el escenario y las combinaciones que propone el fotógrafo, creando un aire de reportaje de Moda, un terreno en el que Pedro disfruta mucho.

Entra en la web de Pedro Sobrado para conocer a fondo su trabajo.

Por cierto, este Domingo Pedro inaugura su nuevo espacio de trabajo en Pamplona, donde vive desde hace ya 7 años. Esperamos que este nuevo rinconcito te de mucha energía y nuevas ideas!

www.pedrosobrado.net

3 pensamientos en “Pedro Sobrado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.