PHASE ONE XF System

PHASE ONE_04

Hace unos pocos días que PHASE ONE presentó el nuevo modelo XF System de Formato Medio.

Las características más novedosas de este modelo son que permite varias configuraciones de respaldo hasta 80 megapíxeles, trabaja a 16 bits, consigue un Rango Dinámico de 14 pasos, puede realizar exposiciones de hasta 60 minutos y una pantalla táctil super manejable.

También incorpora un mecanismo de enfoque automático bautizado como Honeybee mejorado con respecto a las versiones anteriores.

Ahí es nada!

Ahí van unas fotos y vídeo del modelo.

www.phaseone.com

5 comentarios en “PHASE ONE XF System

  1. Campo Elias Belalcazar Castillo

    Para un formato1/2, 80 mgpix es un buen formato? Gracias.

  2. Alfredo

    No entendemos muy bien tu pregunta, qué es exactamente lo que quieres saber?

  3. Campo Elias BElalcazar

    No tengo experiencia en cámaras digitales de medio formato. La pregunta me refería a si 80Mp es una buena resolución para el tamaño del sensor que usa la cámara Phase one y en la calidad de captura de la imagen para realizar impresiones de gran formato..Gracias Alfredo.
    Campo

  4. xabier

    Hola Elias, la expresión formato medio se ha apropiado de las cámaras analógicas que utilizaban una pelicula de tamaño superior a la estandar y que según el tipo de cámara nos daba un tamaño de negativo de 6x 4,5 cm.6×6 cm o 6×7 cm. Estos eran los más usados ya que también teníamos otros formatos como 6×8 o superiores. En la actualidad en las cámaras digitales denominadas de formato medio tenemos que tener en cuenta el tamaño físico del sensor por un lado y por otro con cuantos MP va equipado. Para obtener las dos informaciones lo más sencillo es acudir a las webs de las más potentes como pueden ser phase one o Hasselblad y allí nos diran por un lado los tamaños fisicos de los distintos sensores y los Megas de cada uno de ellos.
    En el caso de la camara que mencionas piensa que es una de las de gama
    más alta.

  5. xabier

    No olvides también que en la cuestión de calidad influye muchísimo tambien los objetivos con los que van equipadas estas cámaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.