PHOTOESPAÑA 2010.

PHotoEspaña 2010 se pone en marcha, y lo hace culminando por primera vez un año de programación continua.

En esta edición se pondrán en marcha más de 120 actividades entre exposiciones, talleres de fotografía, visionados de porfolios, debates, clases magistrales, visitas guiadas, programas educativos, talleres familiares, proyecciones y acciones en la calle.

El Festival de Fotografía y Artes Visuales ofrece en su decimotercera edición una amplia propuesta de exposiciones repartida en museos, galerías, centros de arte y salas de exposiciones. Esta edición ofrecerá un programa de 69 exposiciones, 31 en la Sección Oficial, 10 en otras salas y 28 en el Festival Off repartidas en 65 espacios expositivos.

Harold Edgerton, Lászlo Moholy-Nagy, Helen Levitt, Bleda y Rosa, Juergen Teller, Jeff Wall y Roman Signer son algunos de los artistas que participarán en PHE10, cuya sección temática, dirigida por Sérgio Mah, estará dedicada al Tiempo.

Desde aquí queremos animar a la actividad editorial y destacaros dos de las actividades que se desarrollarán de forma paralela a las exposiciones durante la feria.

Campus PHE Edición de libros.
Este programa ofrece a fotógrafos la oportunidad de presentar su maqueta de libro a ditores de fotografía y de exponer sus propuestas de libros.

Premio al Mejor Libro de Fotografía.
Galardón que se concede a un editor independiente, colectivo o grupo editorial como rconocimiento al trabajo editorial fotográfico más destacado del último año.

Puedes consultar toda la información acerca de PHE10, en la web oficial: www.phe.es/festival/

Otras entradas relacionadas: Descubrimientos PHE Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.