Plastic Life de Vincent Bousserez


Hoy os traemos el trabajo de Vincent Bousserez llamado Plastic Life. Se puede decir que Vincent ha ideado un mundo en miniatura que el resto de la gente no puede ver y en el utiliza diminutos muñecos realizando diferentes actividades del día a día.

Vincent explicó el génesis de esta serie, descubriendo por casualidad en una boutique muñecos extraordinarios en cientos de pistas, casitas, coches en miniatura y pequeños árboles de plástico.

Según cuenta Vincent Bousserez la brecha entre lo que esperamos de ellos y qué hacen realmente (y dónde lo hacen) deja espacio para el humor, los sueños y la nostalgia. Ademas de hablar sobre nuestros defectos, nuestras pretensiones y ocasionalmente de nuestra arrogancia.




A raíz de este trabajo la conocida marca Louis Vuitton le encargo una campaña que podéis ver aquí abajo ademas de un vídeo donde explica su trabajo en francés.




http://vincentbousserez.com/index.php

5 comentarios en “Plastic Life de Vincent Bousserez

  1. Juan Carlos

    Es un proyecto verdaderamente original. Un trabajo que a priori no plantea grandes retos técnicos pero el resultado es francamente bueno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.