Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña.

Os presentamos un interesante Concurso de fotografía, en el que el Primer premio consta de una beca de trabajo de 8.000 euros y varios premios de 1.000 euros en metálico.

Por decimoquinto año consecutivo, MÉDICOS DEL MUNDO convoca el PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA HUMANITARIA LUIS VALTUEÑA, bajo las siguientes bases:

1. QUIÉN PUEDE PARTICIPAR
Podrán participar fotógrafos tanto profesionales como aficionados, mayores de edad y de cualquier nacionalidad.
2. TEMÁTICA
Las fotografías deberán abordar la acción humanitaria, la cooperación internacional y/o la exclusión social -vulneración de los derechos humanos, conflictos armados, desastres naturales, poblaciones refugiadas e inmigrantes, colectivos excluidos socialmente, etc.- y/o reflejar los esfuerzos solidarios dirigidos a construir un mundo más justo e igualitario.
3. FOTOGRAFÍAS Y FORMATO
Cada participante podrá presentar un máximo de diez fotografías, siendo éstas parte de una serie o no. Se podrán presentar fotografías en color y/o en blanco y negro. Se admitirán aquellas obras realizadas entre enero de 2009 y octubre de 2011. Sólo se admitirán aquellas obras realizadas que no hayan sido presentadas en ediciones anteriores.
Las fotografías deberán presentarse en formato digital.

El resto de la información de las bases del concurso la tienes en la web, www.premioluisvaltuena.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.